El entramado de este caso provoca estupor y mucha angustia. La historia de Lourdes Fernández y todo el calvario que padeció en manos de su pareja Leandro García Gómez genera la atención y preocupación de la sociedad, que sigue atentamente el desarrollo de la causa.
La cantante de Bandana experimentó un rescate de la policía en el departamento del ex funcionario público, con una televisación en vivo del operativo. Desde ese punto, la famosa ingresó en el hospital, donde la revisaron y posteriormente se refugió en la casa de un amigo.
Ahora, el eje se centra en las declaraciones, en el accionar de la Justicia y así se filtraron algunas novedades. En primera instancia se destaca la confesión que ejecutó Lourdes a las enfermeras que la trasladaron en ambulancia en esa noche del horror, de todo el infierno.
La novedad surgió en A la tarde, ahí la panelista Cora Debarbieri arrancó con una noticia preocupante, que se edificó en estas horas. “Lourdes estuvo estos días en la casa de un amigo, contenida, por las personas que necesitaba tener, había una custodia policial por la seguridad de ella. Pero hoy se decidió levantar esa custodia”, narró.
SE CONOCIÓ LA AMENAZA QUE LE HIZO EL EX A LOWRDEZ
Y luego añadió la coincidencia estridente y alarmante: “Y lo más grave es que por estas horas le estarían por dar la libertad a Leandro”. En ese punto, Cora accedió a datos de la testimonial de Fernández y sostuvo: “Lourdes declaró ante la Justicia y todo el testimonio fue a favor de Leandro”.
Hasta que la periodista exteriorizó la durísima frase que emitió Lowrdez y que refiere a la tenebrosa amenaza que habría recibido de su pareja. “El día que la liberaron ella repetía a las enfermeras ‘me dijo que me iba a mandar a matar y que si declaraba en su contra le iba a ser un daño a él y sus hijos’. Ella ingresó a la ambulancia amenazada”, aseguró.

