La autora del video viral de famosos argentinos cantando Imagine se defiende de las críticas: “¿Cuál es el daño que le hice a la sociedad?” – Revista Paparazzi

La autora del video viral de famosos argentinos cantando Imagine se defiende de las críticas: “¿Cuál es el daño que le hice a la sociedad?”

La actriz Tamara Bella cuenta su versión de las motivaciones para armar esta producción.
TEVE
TEVE

Una iniciativa con buenas intenciones, que intenta transmitir un mensaje positivo en un momento complejo que atraviesa la sociedad. Con esta premisa la actriz Tamara Bella tomó la posta para organizar un video con un montón de invitados famosos, en el que se canta la icónica Imagina de John Lennon. Esta producción se viralizó raudamente y recogió muy buenas repercusiones, pero también muchas críticas.

La conductora de Hoy nos toca, por el Canal de la Ciudad, charló con Paparazzi para aportar su punto de vista de las opiniones negativas y explicar sus motivaciones para llevar a cabo este proyecto, que se inició en Estados Unidos con celebridades como Natalie Portman y Jimmy Fallon.

La influencer compartió sus sensaciones de esas detracciones malintencionadas, que sobre todo pulularon en Twitter, y explicó el origen. “El video fue hecho con buena intención y de corazón. Es casero y con la participación de amigos y conocidos. Lo hice más que nada porque la letra es muy linda y tiene un mensaje esperanzador”, expuso la rubia.

¿CUÁL ES EL DAÑO QUE LE HICE A LA SOCIEDAD CON EL VIDEO?

A la hora de conocer qué piensa respecto a esos comentarios despectivos, incluso de famosos, que se detuvieron mayoritariamente en la calidad del audio y la interpretación musical, Tamara entregó reflexiones muy interesantes. “No importa que uno haga el 99% de las cosas bien, la gente siempre mira el 1% de lo malo. ¿Cuál es el daño que le hice a la sociedad? ¿Qué fue lo malo, ¿Qué estemos todos unidos por una misma causa?”, contó la conductora

UNO ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE HABLA

En relación con los detractores, Bella no dudó en dejar en claro su postura. “La mayoría de los que participaron no es cantante. Nazarena Vélez o Cristian U, varios se burlaron en las redes, tema de ellos. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”, sostuvo la actriz en diálogo exclusivo con Paparazzi.

Nota: Luciana Elbusto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig