Morena Rial se convirtió en tendencia como fenómeno colateral, a raíz de la aprehensión de dos amigas en la costa atlántica, por la sospecha de su participación en siete delitos realizados en las últimas semanas. De esa manera, la influencer regresó al tapete público.
La mediática continúa con estadía en una cárcel en Magdalena, a la espera de la resolución de la investigación en la que se la acusa de formar parte de una banda que robó algunas propiedades en la zona norte del conurbano bonaerense. Al mismo tiempo permanece con su solicitud de una domiciliaria.
Ahí se halla la clave del nuevo escenario. Resulta que una de las apresadas, Evelyn, figuraba como garante de una casa para que Morena espere el desarrollo de la causa. Evidentemente, Rial ya no puede disponer de esa mujer como salvaguarda, por lógicas razones.
En ese sentido emergió a la luz Jorge Rial y su reacción a favor de su hija en todo este asunto. La noticia la reveló Martín Candalaft en El Diario de Mariana: “Lo que van a hacer ahora, esto es información de la defensa, es reiterar el pedido de la domiciliaria con otro domicilio”.
JORGE RIAL AYUDARÁ A MORENA TRAS LA DETENCIÓN DE SUS AMIGAS POR ROBO
Y finalmente, el panelista corroboró el papel del conductor de C5N para esa necesidad que posee la influencer. “Ese domicilio lo va a aportar Jorge Rial, porque además no le queda otra”, especificó Candelaft en el desarrollo de todos los acontecimientos.
Por su parte, Guido Záffora añadió una data fundamental y se animó a explicar este intrincado caso: "Es la persona que visita a Morena en el penal". En referencia a Evelyn, la amiga de Morena que se había ofrecido a prestar su morada para que salga de prisión.


