Morena Rial fue uno de los personajes de la farándula que más atención se robó en este último tiempo. Desde su detención a principios de años, hasta la última semana, en donde enfrentó serios rumores de un embarazo y se debió someter a dos test.
En ese sentido, entre Pepe Ochoa y Luis Ventura se adentraron en este tema en Polémica en el Bar. Desde un primer momento recordaron lo que fue la llegada del último hijo de Morena, Amaedeo, con quien le pasó algo relativamente parecido.
“Con Amadeo le pasó lo mismo. Morena se enteró del embarazo de Amadeo a los cuatro meses y medio”, sostuvo el panelista. En tanto que Ventura aportó información de primera mano sobre todo lo que conoce de la vida de la influencer.
Recordando que Luis fue una figura muy presente en la vida de la hija de Jorge Rial, desde su llegada hasta hace muy pocos meses, el periodista planteó sus actitudes desde la educación que recibió en su momento.
LUIS VENTURA SE REFIRIÓ AL CASO DE MORENA RIAL
“Ella tiene una gran rebelión interior que tiene que ver con la educación que recibió y el cariño que le dieron. Si a un chico vos lo crías con cariño y con amor, la devolución va a ser en ese sentido”, aseveró en pleno debate de Polémica en el Bar.
Incluso Ventura también recordó un momento particular que vivió con Morena. Habiendo enfrentando fuertes sospechas de otro embarazo, pese a que en su momento había dado también negativo el test, ella fue quien se lo confirmó.
“Ya me pasó una vez que ella estaba y no estaba embarazada. Un día vino delante de toda la mesa de los productores de ‘Secretos Verdaderos’ y me lo confirmó y por eso lo dije”, sentenció el conductor de Secretos Verdaderos.



