La Bomba Tucumana contó qué hará con el dinero si gana el Cantando 2020 y sorprendió – Revista Paparazzi

La Bomba Tucumana contó qué hará con el dinero si gana el Cantando 2020 y sorprendió

Gladys contó la angustiante situación económica por la que están atravesando ella y su hijo.
TEVE
TEVE

Recuerden que hay una suma de dinero muy importante para el equipo que se consagre ganador de este Cantando 2020”, recordó Ángel de Brito durante la gala de sentencia y eliminación de este jueves. Ante la gran cara de felicidad de la Gladys la Bomba Tucumana, el conductor exclamó: “Escuchó dinero la Bomba y ya se puso contenta”.

La dueña de la pollera amarilla se arrodilló y en posición de rezo, con sus manitos juntas, dio a entender que su sueño es ganar el premio mayor. “Es que el premio es muy importante”, agregó de Brito. “Tengo una pregunta para Gladys ya que festejó”, le dijo Laurita Fernández luego de preguntarle qué harán con el dinero en caso de ganar.

La Bomba Tucumana respondió que pagará deudas si gana el dinero tras explicar que “estoy muy endeudada con lo del auto, y esto lo digo enserio. A parte no estamos trabajando. Yo agradezco a toda la producción, estamos sin trabajar. Nosotros vivimos de los fines de semana y este año no hay show, ni fiestas”.

Su hijo y pareja del certamen, Tyago Griffo apoyó la decisión de La Bomba y detalló que en el ambiente en donde ellos se mueven “hay mucha gente que trabaja de tras de todas las bandas. Y la verdad es que aún no tenemos respuestas sobre qué va a pasar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig