La broma de Jimena Barón, ¡tras la desvinculación de Nicole Neumann en Cortá por Lozano! – Revista Paparazzi

La broma de Jimena Barón, ¡tras la desvinculación de Nicole Neumann en Cortá por Lozano!

TEVE
TEVE

Antes de que Verónica Lozano viajara a Nueva York con sus amigas para disfrutar de la Semana de la Moda, le pidió a la producción que Jimena Barón fuera su reemplazo. La cantante y actriz, súper emocionada, aceptó el desafío sin pensarlo demasiado. Hoy, se divierte al frente de Cortá por Lozano.

 

Ni bien una de sus panelistas, Nicole Neumann, se enteró de que Barón sería la conductora suplente, se inició el conflicto. Para sorpresa de todos, la modelo faltó al debut de la cantante y actriz. Claramente, fiel a su estilo, Jimena hizo referencia al faltazo al aire. Horas después, Nicole fue desvinculada del programa.

 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter.

Lejos de mantenerse al margen, en su segundo día al aire, Jimena volvió a la carga. Hizo referencia a que Nicole ya no está ni estará en el programa: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente".

 

 

 

¡Picante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de su programa.

Jimena está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de su programa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig