in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La broma de Luciano Cáceres a Luciano Castro arriba del escenario que enojó a Sabrina Rojas

La actriz contó que le pidió a su compañero en la obra Desnudos que no hiciera más un chiste sobre el miembro de su pareja.

SABRINA ROJAS SE MOLESTÓ CON UN COMENTARIO DE LUCIANO CÁCERES SOBRE LA PARTE ÍNTIMA DE LUCIANO CASTRO.

Sabrina Rojas se comunicó con el programa Los Ángeles de la Mañana para hacer un descargo luego de que se comentara que Luciano Cáceres hacía referencia a la parte íntima de Luciano Castro durante una escena de la obra Desnudos que realizan juntos en Mar del Plata.

Cuando se filtraron las fotos del actor desnudo, algunos sostuvieron que se trataba de una estrategia para promocionar la obra de teatro que realizaría durante la temporada de verano en Mar del Plata junto a su pareja, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola.

SABRINA ROJAS: “CÁCERES HACÍA UNA SEÑA EN UN MOMENTO EN EL QUE LE DOY LA ESPALDA Y CUANDO ME DI CUENTA DE QUE LO HACÍA, LE PEDÍ QUE NO LO HAGA MÁS”.

Los actores se apuraron a desmentir esa hipótesis, pero un reciente análisis de la obra realizado por Maite Peñoñori en el programa de El Trece volvió a poner el foco en esa cuestión. “El 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”, explicó con seguridad.

Luego, Majo Martino asintió y agregó: “Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”.

SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO TRABAJAN JUNTOS EN DESNUDOS.

Tras ese comentario, Maite analizó: “Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima”.

Enojada con esta conclusión que sacaron las panelistas, Sabrina Rojas se comunicó con el programa y pidió hacer su descargo. “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”, explicó.

EN SU MOMENTO, LUCIANO CÁCERES REPUDIÓ LA VIRALIZACIÓN DE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO DESNUDO.

Por último, la actriz aclaró que el gesto realizado por Cáceres no estaba en el guión y que “se mandó solo” porque le pareció que era un buen chiste.

Casualidad o no, lo cierto es que Desnudos es el espectáculo teatral que lidera la taquilla en La Feliz, según las cifras oficiales de AADET, y resulta difícil despegar el incidente de las fotos del éxito de una obra cuyo título hace referencia a eso.

EL ELENCO COMPLETO DE DESNUDOS, LA OBRA MÁS VISTA DE LA TEMPORADA MARPLATENSE.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El Pepo se confesó desde la prisión domiciliaria: “Tengo una enfermedad”

El descargo de Rocío Marengo luego de que la acusaran de robarse un koala: “Me robaría a todos, pero…”