La televisión siempre tiene lugar para las sorpresas y este domingo Telefe volvió a quedar claro que es difícil tener una organización ante algún imprevisto. Es que, cuando todo estaba listo para una nueva gala de MasterChef Celebrity, el canal cambió de rumbo a último momento por un motivo que pedía prioridad absoluta: la cobertura de las Elecciones Legislativas 2025.
Los resultados de las elecciones debían conocerse a las 21, pero se demoraron algunos minutos más y Telefe decidió poner en primer lugar a la actualidad política. De esta forma, el reality culinario que conduce Wanda Nara no salió al aire como estaba previsto. Así, en plena noche y con los fanáticos de MasterChef listos para ver el programa, llegó el anuncio que nadie esperaba.
Desde la cuenta oficial de X del programa confirmaron la noticia: “¡Debido a la extensión de la programación electoral, #MasterchefCelebrity se reprogramó para mañana!”. De inmediato, Grego Rossello, que se encontraba al aire junto a Tefi Russo en el react en vivo, compartió el comunicado en sus redes y lanzó: “¡No maten al mensajero!”.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
El propio Grego fue quien tuvo que dar la noticia en vivo, sorprendido pero a la vez un tanto molesto por la decisión a último momento. “Me lo acaban de confirmar por WhatsApp, estaba esperando por eso no podía decirlo: hoy no va a haber MasterChef Celebrity. No se enojen conmigo, es lo único que les pido, ni con Tefi Russo”, dijo un tanto resignado.
GREGO ROSSELLO HABLÓ TRAS LA SUSPENSIÓN DE MASTERCHEF POR LAS ELECCIONES
“Pasó algo que no es culpa de Telefe. Se había programado que los resultados estén antes (de las elecciones) y todo se extendió, no tengo una explicación ni voy a hacer una bajada política al respecto. Me divertí mucho igual”, siguió Rossello. Definitivamente fue un momento incómodo para el influencer, que tuvo que dar la cara para contar lo sucedido.
“Les juro que nosotros no tenemos la culpa pero yo me he divertido mucho. Hubiésemos preferido saberlo antes, hubiésemos preferido quedarnos en esa situación de casa”, explicó Tefi por su parte, tratando de ponerle algo de humor pero también algo molesta. Fue entonces cuando Grego contestó con una queja vestida de humorada: “Yo vivo a una hora de acá, chicos. No vivo cerca”.
Mientras tanto, Wanda también se pronunció desde sus redes sociales con un mensaje claro para calmar a los seguidores del programa. “El programa de hoy se pasa para el lunes, prepárense para una noche increíble”, escribió la conductora, en un tono más distendido. Y claro, ella no estaba en Telefe en ese momento porque el programa sale grabado. Eso sí, el clavo que se comieron Grego y Tefi, que se presentaron a trabajar como todas las noches, no se lo saca nadie.


