La brutal caída de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La brutal caída de Mirtha Legrand

La conductora no logra dar pie con bola y, el último fin de semana, se vio reflejado su mal momento.
TEVE
TEVE

Es la reina madre de la televisión argentina: sin embargo, en los tiempos que corren, le toca lidiar con competidores fuertes que le hacen la vida imposible. PH, Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe se posiciona muy bien dentro de la pantalla chica y quien sufre esto es Mirtha Legrand, que ve como su audiencia cae en picada semana a semana.

El sábado 12 de octubre por la noche, Mirtha vio como el rating no la acompañó en la competencia mano a mano con el envío que lleva adelante Kusnetzoff. Mientras que La noche de Mirtha alcanzó los 7.3 puntos, PH, Podemos hablar midió 11 puntos. ¡Paliza!

Esta diferencia se ve reflejada sábado a sábado y desde la producción de Mirtha Legrand (con un Nacho Viale muy cuestionado desde todos lados por su flojo desempeño como trabajador) ya no saben cómo hacer para, al menos, recortar la brecha.

En lo que respecta a la última emisión, el programa que se emite por Telefe contó con la presencia de Matías Alé, Coti Sorokin, Brenda Asnicar, Mónica Gonzaga, Vicky Xipolitakis y Pablo Lunati. En el otro rincón, la diva sentó en su mesa a Juan José Campanella, Minerva Casero, Ginette Reynal, Marcelo Birmajer y Sergio Valenzuela.

https://www.instagram.com/p/B3ikmNtlQjl/

Más allá de la preocupación del caso, las autoridades de El Trece siguen confiando en ella. Sin ir más lejos, fue la mismísima Mirtha, quien semanas atrás reveló que le habían propuesto que su programa pase a ser semanal, pero ella se negó aduciendo que ya no está para trabajar tantas horas.    

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig