En tiempos donde cada gesto se hace viral, Nicole Neumann volvió a ser noticia por un video tan espontáneo como inesperado. En los últimos días, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar en TikTok imágenes donde se la veía usando como “banquito” una de las ruedas del auto de carrera de su esposo, Manu Urcera.
La escena de Nicole no tardó en tener repercusión. Entre risas, con algunos comentarios y opiniones divididas, los usuarios comenzaron a viralizar el clip, que rápidamente acumuló miles de reproducciones. Lejos de pasar desapercibido, el momento despertó todo tipo de reacciones.
Incluso, quien no pudo evitar sumarse al fenómeno fue Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole. Lejos de ofenderse o sentir el ataque hacia su mamá, la adolescente -que pronto tendrá su mega fiesta de 15 años organizada por Poroto Cubero- se burló de la situación y fue letal.
Mirá También

Sorpresivo guiño de la China Suárez a Benjamín Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi en Turquía
Para mostrar ese divertido ida y vuelta, Nicole decidió subir otro video en el que registró la charla que tuvo con su hija. Cómplice con su hija, la modelo le preguntó: “Alu, ¿cuál era el comentario que te estalló de mi video de TikTok, que estoy sentada en las ruedas?“.
QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN TRAS LA BURLA DE ALLEGRA CUBERO
La respuesta de Allegra fue inmediata y divertida. Todavía tentada de risa, lanzó la frase que más se repetía en redes y que descolocó a todos: “Todo por el macho”. La sentencia fue tan directa que ambas estallaron en carcajadas y el momento se volvió aún más viral.
Lejos de incomodarse, Nicole eligió tomarse la situación con humor y salió a defender su postura. “¿Qué tiene de malo? Cruz da todo por su papá, y yo por mi marido. ¿Está mal eso?”, retrucó, dejando en claro que no tiene ningún problema en acompañar a Manu en sus carreras automovilísticas.
Mirá También

Escándalo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por la fiesta de 15 de su hija: "Caraduras, ella pagó todo"
Por su parte, Allegra también explicó por qué le había resultado graciosa la escena: “Fue gracioso porque claro en el TikTok estaba Nicole Neumann sentada en una rueda...”. Según contó, hasta a ella misma le sorprendió ver a su mamá en ese contexto tan particular.
Lejos de engancharse con los comentarios negativos o hacer un drama de las críticas que recibió, Nicole demostró en esta oportunidad que prefiere reírse de sí misma. Y dejó en claro que disfruta pasar tiempo en el autódromo y acompañar a su esposo, sin importar el qué dirán. Eso sí, no va a poder evitar las bromas internas de Allegra y sus otras hijas.

