Categorías: TEVE

La canción mala onda que inventaron las mujeres de Gran Hermano para las posibles ingresantes en el repechaje

Las participantes no están conformes con el repechaje y crearon una letra para expresarlo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Coti, Daniela, Julieta y Romina crearon el primer hit dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Las "hermanitas", recrearon la canción de "Las divinas" de la serie argentina "Patito Feo", poniéndole letra propia y hasta una coreografía.

El repechaje para volver a entrar a "La casa más famosa del país" está a la vuelta de la esquina. Los participantes que van a tener la posibilidad de volver a ingresar son quienes han sido eliminados como Tomas Holder, Martina, Juan, Mora, La Tora, Juliana y María Laura quien fue la reciente eliminada el pasado domingo.

Mientras las cuatro chicas se encontraban en una de las habitaciones con la puerta cerrada comenzaron frente a la cámara a cantar y tirarle una indirecta para quienes están afuera: "Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar", comentaron Julieta, Daniela y Coti mientras que Romina se reía y acompañaba debes en cuando con la letra y el baile.

El grupo por lo menos de Julieta, Daniela y Coti se venía haciendo fuerte desde hace semanas y con la salida de "Cata" no hay dudas de que están más unidas que nunca. Coti puede volver a tener dentro de la casa a La Tora, participante con quien no se llevó muy bien dentro de la casa y a quien deseaba que el público la saque lo más rápido posible.

El repechaje será definitorio para que cinco participantes vuelvan a ingresar a la casa, Dos de los concursantes serán elegidos por la votación del público, otro de ellos lo elegirán los participantes que se encuentran en competencia y algo novedoso es que dos de quienes se quedaron en el casting inicial entrarán al juego. Se vienen semanas intensas en la casa de Gran Hermano 2022.