La catarata de insultos de Alex Caniggia contra Gran Hermano España – Revista Paparazzi

La catarata de insultos de Alex Caniggia contra Gran Hermano España

El mediático soltó una caterva de malas palabras para analizar el reality del que lo expulsaron.
TEVE
TEVE

Se terminó su estadía en otro reality, ese formato que adora para usufructuar su personalidad disonante y provocativa y que le permite engordar su billetera. El carácter explosivo, iracundo e irascible le jugó una mala pasada a Alex Caniggia que se quedó sin una fuente laboral.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia culminó su tránsito por Gran Hermano España, dado que la producción del programa decidió  inmediatamente, sin instancias previas, por una discusión acalorada con un compañero, que casi arribó a los límites de los golpes de puño.

Tras retornar al país, el mediático volvió a referirse al show español, ya que decidió prender la cámara de su celular y filmarse de frente para elucubrar un descargo a los gritos, en el que soltó una montaña enorme de insultos contra el reality, así como se auto regaló decenas de elogios.

Con la mirada iracunda y la lengua ágil para construir frases poco agradables, Alex bramó: “Declaraciones sobre Gran Hermano, la verdad el ganador va a ganar por descarte, lo que están escuchando. El único ganador de esa casa soy yo, yo soy el ganador y el que gane la verdad me chup… un huevo”.

ALEX CANIGGIA INSULTÓ A GRAN HERMANO DE ESPAÑA

A la hora de abordar su salida del reality, con la ejecución de un despido inmediato, Caniggia gritó con poco tacto protocolar: "Yo los entiendo, pero a mí vinieron a tocarme las pelotas. Si me venís a tocar las pelotas, después allá vos que vas a pagar las consecuencias”.

Motorizado en el combustible de la cólera desenfrenada, el hermano de Charlotte cerró: "Y me chup… más un huevo ser del equipo naranja o azul porque ya no hay equipo naranja desde que yo me fui. Así que me chup.. un huevo quien gane Gran Hermano. El único ganador soy yo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig