El cumpleaños de Magnolia desató un nuevo escándalo. Cuando nadie se lo imaginaba, la fiesta de la hija de la China Suárez abrió un nuevo episodio de una guerra sin tregua. Y como suele pasar en los temas más sensibles, otra vez las víctimas fueron las menores. En este punto, el conflicto surgió a partir de una malla que vinculaba todo a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
La revolución llegó cuando aseguraron que la malla que Magnolia usó en su fiesta de cumpleaños en realidad era un regalo de Icardi para Isabella, su hija menor. Como las hijas de Wanda se negaron a ir al cumpleaños de la hija de la China, el futbolista se plantó con sus pequeñas a modo de castigo y hasta desató una crisis de llanto en la más pequeña.
La bomba la arrojó Juariu a través de sus redes. “Icardi le mandó carta documento a Wanda para que vayan las hijas al cumple. El juez decidió escuchar a las menores y ellas no querían, ya que él no estaba en el cumple. Parece que Icardi les dijo que si van, Eugenia les da regalos. Ellas les dijeron que no, entonces les negaron los regalos que tenían para ellas”, explicó sobre el accionar de Mauro.
“Como los del cumpleaños de Francesca que les dijo que si no iban no se los iba a dar. Como dijeron que no, Icardi fue con una orden judicial de 24 horas y no se la dieron. Lo loco es que las obligue a ir a un cumple que él no está. Qué pesado”, siguió la influencer. Definitivamente, una medida repudiable por parte de Icardi para con sus hijas.
QUÉ LE DIJERON LAS HIJAS DE WANDA NARA A LA PSICÓLOGA POR EL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ
Pero todo esto desató la bronca de la China Suárez por el supuesto comentario que Juariu también hizo sobre la malla de la discordia. Ahora bien, en este punto, la panelista de Cortá por Lozano dio detalles de lo que pasó en realidad durante el fin de semana, con el cumpleaños de Magnolia como eje del escándalo y la reacción de las hijas de Wanda Nara ante una psicóloga.
“Hay una orden que manda Mauro Icardi al juez de menores para decir que las dejen ir a sus hijas al cumpleaños. El juez no da lugar y dice que se va a escuchar a las menores para ver qué quieren hacer. Las menores hablan con la psicóloga y dicen que si el padre estaba presente iban a querer ir. Pero como el padre no estaba, ellas no querían ir”, comentó Juariu.
Mirá También

La escandalosa medida anti Icardi que se destapó tras la escapada de Wanda Nara con sus hijas
“Ellas expresan que no quieren ir ante una psicóloga. Tengo entendido que Ana Rosenfeld -abogada de Wanda- va a presentar hoy unos papeles que confirman todo lo sucedido”, siguió la panelista sobre lo que hicieron las hijas de Wanda en charla con la especialista. Pero hay un detalle más: ¿Cómo buscó manipular Icardi a sus hijas?
“Mauro les dice que tienen un montón de regalos, porque supuestamente tampoco les habían dado los regalos de la hija mayor del cumpleaños. ‘Les llevamos un montón de regalos si van’, les dijo, a lo que las nenas les dijeron ‘Mandanos los regalos, no queremos ir si vos no estás’. Y él les dice ‘No, si ustedes no vienen no van a tener los regalos’”, sentenció Juariu. ¡Qué fuerte!


