La China ¿confirmó «disimuladamente» su embarazo? – Revista Paparazzi

La China ¿confirmó "disimuladamente" su embarazo?

TEVE
TEVE

Los rumores acerca del embarazo de la China Suárez con el paso del tiempo, lejos de disiparse, cada vez se hacen más fuertes. La actriz, por su parte, con sus posteos sugerentes y comentarios no hace más que alimentarlos.

En esta ocasión la protagonista de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ publicó en su cuenta de Instagram un video sobre una producción de fotos para su marca de ropa en la que casualmente se la ve tapándose la pancita disimuladamente.

https://www.instagram.com/p/B78310KHNB-/

La pose elegida, que bien podría haber sido una decisión artística a pedido del fotógrafo a cargo de la sesión, volvió a generar conjeturas entre quienes ya no pueden esperar a que la actriz confirme en los próximos días que está a la espera de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a la pequeña Magnolia.

Recientemente le preguntaron a la China"¿Estás embarazada?". Y ella respondió: "Ojalá, me encantan los bebés", dejando muy en claro que o bien lo ha estado buscando, o no le molestaría estarlo.

Entre las últimas pistas que dieron que hablar, está una publicacion que la actriz hizo en sus historias de Instagram. Se trata de una foto con un perro en la playa de cuando estaba embarazada de su segunda hija.

https://www.instagram.com/p/B7ejUbxHoZk/

En realidad, es un perrito que encontraron en la playa hace algunos años y ahora lo encontraron nuevamente. Junto a una foto con la mascota, la China escribió: “Años después, miren quién volvió a visitarme”.

Hace poco tiempo, le consultaron a Benjamín Vicuña sobre su reconciliación con la actriz en la premiere de la nueva película que protagoniza ‘Pacto de fuga’.

Uno de los periodistas le preguntó: “¿Desmentís el quiebre con la China?”, a lo que el actor respondió: “Sí, es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz. Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Así que aquí estamos, de la mano como siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig