Benjamín Vicuña se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. La gravísima acusación pública que hizo la China Suárez, mediante ese posteo explosivo, hizo que el actor se sumerja en días de muchísima angustia.
Recién hoy y luego de todo el auge mediático que atravesó, pudo salir a romper el silencio y defenderse. Consternado por lo que sucede, en Puro Show aseguraron que el actor chileno se encuentra “destrozado” por la situación.
Su frase de “algo mal hemos hecho para que pase esto”, en relación a su paternidad y la maternidad que ejercieron juntos en su momento con la China, caló hondo a punto tal que Pampita se metió en el tema para defenderlo.
Más allá de todo lo que pasó en el pasado, con la infidelidad en el motorhome, Carolina Ardohain compartió una tierna postal de Beni en el colegio, en donde escribió que ama a sus papás y ella escribió “algo bien hicimos, Benja”.
EL MAL MOMENTO DE BENJAMÍN VICUÑA, ATRAVESADO POR EL DOLOR
Pero siguiendo con las malas noticias para Benjamín, en Intrusos confirmaron que se postergó el lanzamiento de la nueva película que tenía al actor como protagonista. “Papá por dos”, la cual grabó junto a Celeste Cid y tiene fecha de estreno el 18 de septiembre, no hará su exposición no en estas fechas como estaba pactado.
Mirá También

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña destrozó a la China Suárez y reveló la peor miseria de la actriz
“No quiere enfrentar a la prensa, porque más que por la película, le van a preguntar por la China, Pampita y todo el escándalo”, reveló Marcela Tauro en Intrusos. Siendo una polémica que no podrá evitar, lamentablemente sus problemas personales se entrelazaron con lo laboral.
Desde el entorno de Vicuña hay preocupación por cómo todo esto lo afectó y mucho. Tratando de salir adelante como puede, intentará sobrepasar estos días escandalosos y en donde sólo salió a hablar por sus hijos.


