La China Suárez compartió el video más increíble de su hija Magnolia en Disney – Revista Paparazzi

La China Suárez compartió el video más increíble de su hija Magnolia en Disney

La actriz de ATAV mostró un tierno momento de su hija con Benjamín Vicuña y enterneció a todos en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La China Suárez hace poco se convirtió en el foco de todos los medios debido a su nueva canción "Lo que dicen de mí", donde hace referencia al Wanda Gate. Como si fuera poco, para promocionar su nuevo tema, la actriz de ATAV rompió el silencio en varias entrevistas.

"Desde chiquitos nos meten en la cabeza el qué dirán y yo trato muchas veces de hacer el ejercicio de desaprender. Digo: '¿Cómo sería yo si esto no me lo hubiesen dicho?'. A la gente le gusta meter miedo y vivimos con eso constantemente. Con la mirada del otro antes de hacer algo y quiero romper un poco con eso", comenzó.

Y agregó: "Yo soy polémica, lo reconozco pero es porque hacer lo que uno quiere y ser libre, sobre todo siendo mujer en un mundo tan machista, tiene un precio. Para mí es mentira que estamos aprendiendo y deconstruyéndonos. Siguen pasando un montón de cosas que no deberían. Por un lado, digo que es un precio que tengo que pagar por hacer lo que yo quiero".

"Tenía gente alrededor que tal vez me decía: 'No, no hables de esto porque iluminás el problema'. Ahora estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir aganchando la cabeza. No hay que agachar la cabeza ni quedarse callado. Cada uno con su forma y sus cosas. Yo decidí ponerlo en una canción, es como a mí me salió", reveló.

Hace algunos días la ex pareja de Benjamín Vicuña armó las valijas y partió con sus hijos y Rusherking a Disney, desde donde comparten increíbles postales de una hermosa familia ensamblada. El cantante y su amigo se mostraron muy cariñosos con los hijos de la China Suárez.

Sin embargo, en las últimas horas quien se robó todas las miradas fue nada más ni nada menos que Magnolia. Y es que, la China compartió un video y varias fotos de la pequeña vestida de princesa en Disney. "Sencillita", escribió la famosa junto a las imágenes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig