La China Suárez compró una impresora y pidió ayuda: «Cómo la instalo si mi PC no tiene para poner CD» – Revista Paparazzi

La China Suárez compró una impresora y pidió ayuda: "Cómo la instalo si mi PC no tiene para poner CD"

Al parecer, la actriz no se lleva bien con la informática.
TEVE
TEVE

Debido al aislamiento obligatorio y la suspensión de clases por el avance del coronavirus, millones de niños de todo el país deben hacer las tareas escolares en su casa. Ese es el caso también de Rufina, la hija mayor de la China Suárez.

La actriz tuvo que comprar una impresora para imprimir los ejercicios que envían desde el colegio. Sin embargo, tuvo un problema para instalarla y pidió ayuda a sus seguidores.

"Chicxs compré una impresora para las tareas de la criatura", comenzó el tuit de la China. Lo que llamó la atención es un comentario retro que siguió en su mensaje: "Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner CD".

Entre los cientos de mensajes que recibió, algunos más divertidos que otros, estuvo el de Jimena Barón, quien directamente le sugirió que la cambie de escuela.

"Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. IMPRESORA WHAT", dijo la ínterprete de La Cobra.

A medida que sus seguidores le enviaban sugerencias como descargar de internet el instalador, la actriz manifestaba nuevos problemas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig