¿La China Suárez está obsesionada con Pampita? – Revista Paparazzi

¿La China Suárez está obsesionada con Pampita?

TEVE
TEVE

No es esta la primera vez (ni será la última) que se comparan las fotos que se sacan Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (40). Porque lo que hace una es inmediatamente  contrastado con lo que hace la otra. La rivalidad entre ambas lleva a cotejar rápidamente cómo se visten, cómo sonríen, qué accesorios usan, cómo posan...

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, (la primera con el chileno Benjamín Vicuña), la actriz se tomó una fotografía con su pareja igual a otra que el actor había compartido con su ex, y madre de sus cuatro primeros hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita. Allí se la ve a ella de espaldas, alzando los brazos hacia atrás y abrazando a Benjamín, tal como lo hizo la exjurado de ShowMatch durante uno de sus embarazos.

Esta vez la cuenta de Instagram @al_pedo fue la que evidenció esta última ¿coincidencia? En la que, con un dejo de gracia, escribió: “Encontrar las siete diferencias” Humm...Así es, entre los seguidores a veces se esconden algunos detractores que resaltan cada detalle de las fotos y actitudes de las chicas.

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.

El embarazo le siente muy bien a Eugenia.

La rubia y Pampita van a estar unidas toda la vida.

La rubia y Pampita van a estar unidas toda la vida.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig