in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La China Suárez, furiosa con sus compañeros de ATAV: “No se pueden ir a hablar a otro lado, la con… de su madre”

La actriz se enojó con Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez porque no la dejaban dormir y mantuvieron una fuerte discusión con insultos y gritos en los camarines.

LA CHINA SUÁREZ SE ENOJÓ CON SUS COMPAÑEROS DE ATAV.

Las exigencias de una tira diaria como ATAV para los actores y actrices son muy altas, ya que suelen pasar entre 10 y 12 horas grabando todos los días. En este contexto, los momentos de descanso son importantes para recuperar fuerzas y seguir adelante.

Esto explica, en parte, la exagerada reacción que Eugenia “China” Suárez tuvo con sus compañeros de elenco Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez. Resulta que los muchachos se pusieron a conversar en la puerta del camarín de la actriz mientras intentaba dormir la siesta.

LA CHINA SUÁREZ LE GRITÓ A SUS COMPAÑEROS DE ATAV: “¿NO SE PUEDEN IR A OTRO LADO A CHARLAR LA CONCHA DE SU MADRE?”.

Las voces de los muchachos le impedían conciliar el sueño, entonces, salió al pasillo con su celular en la mano para filmar la reacción y les gritó: “No se pueden ir a otro lado a charlar la concha de su madre”. Entre risas, Diego le respondió: “¿Te jode mucho?”, y Albert, más respetuoso le dijo: “Disculpame”.

Sin embargo, la pareja de Benjamín Vicuña continuó: “Dale, boludo, hacen una reunión acá en la puerta, mierdas”. Dado el nivel de enojo que muestra en el video, resulta raro que haya decidido filmar el momento para luego compartirlo en sus historias de Instagram.

“No se puede dormir tranquilo”, escribió la actriz a modo de título en la red social y etiquetó a todos los involucrados. Algunos interpretaron el video como una broma, un exabrupto chistoso, sin embargo, otros se sorprendieron frente al mal carácter de la China. ¿Qué onda?

Escrito por Felix Vallejos

Habló Pablo Echarri luego de sus vacaciones en España: “Es un derecho que tenemos y…”

El inmenso dolor de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: “Pido justicia”