Wanda Nara volvió al centro de escena más recargada que nunca. A partir del video íntimo que se difundió de Mauro Icardi, en donde quedó involucrada la supuesta amante del futbolista, Natasha Rey, la polémica no tardó en trascender.
Empero, el tema también involucró directamente a la China Suárez, dado a que ella misma decidió involucrarse con historias y todo un escándalo que se fue desarrollando en los últimos días. Previo a lo que fue su partida a Turquía, la actriz decidió romper el silencio y se refirió al tema.
En diálogo con Puro Show, la China se refirió en particular al tema y le dejó un picante mensaje a Wanda. Dado a que la empresaria está acusada de divulgar el video, o de haber sido la que se puso en contacto con Natasha para luego filtrarlo.
Mirá También

¡Exclusivo! Todas las fotos de la China Suárez camino a Turquía tras el video filtrado de Mauro Icardi
“Estamos muy contentos. Está todo muy bien. Estamos felices, extrañando mucho. Los chicos tienen que volver”, expresó la María Eugenia, remarcando que sus pequeños estarán de regreso en Argentina, entre otras cuestiones, por los padres, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
LA CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ AL VIDEO DE MAURO ICARDI
Fue en ese momento que uno de los cronistas aprovechó para preguntarle acerca de Wanda. “El otro día Wanda Nara dijo que tratás de imitarla”, lanzó el colega, y automáticamente luego llegó la pregunta del video íntimo.
Mirá También

La China Suárez confirmó que el video íntimo de Mauro Icardi es real y reveló los detalles más escandalosos
Serena y sin pelos en la lengua, la China fue directo al grano: “Es un video que le mandó Mauro a su exmujer en 2021. No sé, hay abogados que se están encargando. Está hecha la denuncia. Es un delito, es lo que le pasaría a cualquiera, es un video íntimo privado, está penado por la ley”.
Ya en Estambul junto a Mauro Icardi, en estas últimas horas festejaron el cumpleaños de su hijo Amancio. En familia, todos juntos, pasaron un momento de mucho amor y que, por las fotos y video que compartieron, al niño se lo vio muy feliz.

