Mientras todo parecía paz y amor en la nieve en sus vacaciones en la Patagonia, Wanda Nara incendió las redes con una feroz arremetida contra un periodista “amigo” de la China Suárez que la había acusado de mentirosa y demás. Y en su fuerte descargo, Wan aprovechó y le pegó a la China. Duro, durísimo. Para que tenga, guarde y reparta.
¿Qué dijo Wanda? Se hizo eco del debate que se encendió en la Argentina cuando la China dejó a sus hijos chiquitos llorando en Buenos Aires para seguir a Mauro Icardi a Turquía. Wanda dijo que la China es una mujer “que se denigra por plata” y que no dudó en irse del país, a pesar de que no podía hacerlo con Magnolia y Amancio.
“Dejó a sus hijos para irse a Turquía a usar mis cosas”, lanzó la mediática, quien tiene sus vestidores de Estambul y Milán blindados con contraseña que solo ella sabe, además de cámaras, para controlar que Sangre Japonesa no le use la ropa ni las costosas carteras de lujo.
Mirá También

¡Día de furia! Wanda Nara desde la nieve de Neuquén hizo una lista de reclamos a Mauro Icardi y fue durísima
Además, Wan aseguró que sus hijas la detestan. Como respuesta a esto, la China, atenta a todo lo que pasa en Argentina, a pesar de la diferencia horaria, posteó una frase de Santa Teresa que huele a chicana: "Que nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta".

EL FUERTÍSIMO MENSAJE DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
Luego de arremeter en redes, Wanda siguió pegando al responderle a una persona que la felicitó en Twitter. “Es que me da lástima los que forman parte del plan. Y hasta dónde puede llegar una persona involucrando hasta a niños que no conoce. Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente”, dijo.
Y siguió: “Y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Yo lo hago por amor a mis hijas, él por cumplir su amenaza, el periodista por fama y ella se denigra por dinero".

“Los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro. Que incluye bebés, niños y mucha denigración a quien le pone precio a su dignidad”, cerró Wanda, sin mencionar nombres propios pero dejando en claro a quién iba dirigido.


