La China Suárez mostró la prenda vintage que usó ella y, ahora, sus dos hijas: “Lo de la niña de sótano es hereditario” – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró la prenda vintage que usó ella y, ahora, sus dos hijas: “Lo de la niña de sótano es hereditario”

La actriz compartió una imagen donde da cuenta de que su amor por la ropa retro (¿y algo creepy?), es algo de familia.
TEVE
TEVE

El gusto en materia de ropa y estilo es algo que también se transmite de generación en generación. Así lo demostró con orgullo la China Suárez, al compartir una foto en sus historias de Instagram con Magnolia como protagonista.

En la imagen se ve de espaldas a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña, luciendo una camisa blanca con cuello calado que era de cuando la actriz era chiquita, un tesoro de su placard que, tal como ella explicó, su mamá se encargó de cuidar del paso del tiempo.

"Lo de niña de sótano es hereditario. Esta camisa era mía. Mamá la guardó, la usó Rufina y ahora Magnolia", contó la China Suárez, que más de una vez sacó a relucir sus atuendos dignos de un cuento gótico de fantasmas.

Hace varios años, la China subió una foto en sus redes donde se la veía muy campante, de compras, empuñando el changuito en el supermercado con un vestido vintage que bien podría haber asustado a algún desprevenido.

"Lo de niña de sótano es hereditario. Esta camisa era mía. Mamá la guardó, la usó Rufina y ahora Magnolia".

Y hoy como ayer, la actriz de ATAV dejó en claro que el valor de ciertas prendas hermosas trasciende las modas y el paso del tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig