La China Suárez mostró un tierno video de Magnolia desinfectando sus juguetes con alcohol – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró un tierno video de Magnolia desinfectando sus juguetes con alcohol

La actriz contó que su hija más pequeña los vio limpiar los productos que traían del supermercado y decidió hacer lo mismo con sus juguetes.
TEVE
TEVE

Como todo bebé, Magnolia está muy atenta a lo que hacen sus padres. Por eso, desde que vio a la China Suárez y a Benjamín Vicuña desinfectar con alcohol los productos que traían del supermercado decidió imitarlos y hacer lo mismo con sus juguetes.

En un video que la actriz compartió en sus historias de Instagram se ve a Magnolia con un spray frente a varios de sus juguetes. "¿Eso qué es?", se escucha que le pregunta la China. A lo que la bebé responde con algo de dificultad debido a su edad: "¡Alcohol, puf, puf!". Luego, la actriz continúa: "¿Vas a desinfectar?". Y ella responde, entusiasmada: "¡Sí!".

"Nos vio desinfectar la compra del supermercado", explicó la China en un texto junto al video que hizo suspirar a los miles de fanáticos que Magnolia tiene en las redes sociales y que siempre están atentos a sus fotos y videos.

Días atrás, Benjamín compartió una selfie con Magnolia y reflexionó acerca de la importancia de aprovechar esta situación para transmitirles a los chicos valores. "Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad", destacó el actor.

BENJAMÍN VICUÑA Y MAGNOLIA JUNTOS EN UNA HERMOSA SELFIE.

Y agregó: "Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro".

A través de este simpático video se pude apreciar cómo Magnolia, con solo 2 años, ya está incorporando los hábitos que nos permiten cuidarnos entre todos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig