La China Suárez no se copó con los reencuentros virtuales de Casi ángeles: “Quiero ver a mis amigos, pero no por cámaras” – Revista Paparazzi

La China Suárez no se copó con los reencuentros virtuales de Casi ángeles: “Quiero ver a mis amigos, pero no por cámaras”

La actriz no participó en ninguno de los vivos de Instragram que hicieron muchos de los protagonistas de la tira.
TEVE
TEVE

China Suárez tiene un carácter peculiar, con su simpatía habitual y sus reacciones intespectivas. Se sabe que es celosa de su vida privada, y que se maneja con sus convicciones. En esta oportunidad, la actriz no quiso intervenir en una ola de efusividad que se experimentó con la puesta en el aire de Casi Ángeles, en el marco de los treinta años de Telefé. 

Resulta que el lunes, el canal de aire emitió la exitosa novela, en un contexto de celebraciones por las tres décadas de la señal. Los fanáticos se volvieron locos y las redes sociales se inundaron de comentarios, posteos y recuerdos. En esa misma línea, mucho de los protagonistas, que eran jovencísimos en esa época y que hoy son estrellas, le dedicaron mucho tiempo a hablar de la novela. Por eso, en la noche del lunes se produjeron encuentros virtuales a través de vivos de Instagram. 

Por un lado, Lali Espósito y Peter Lanzani armaron uno que explotó, con picos de ciento sesenta mil espectadores. Por otro rincón, Nico Vázquez compartió uno con Emilia Attias, que también originó mucha repercusión. Justamente en ese participó activamente Cris Morena, que se comunicó a través de los comentarios, así como Mery Del Cerro. En tanto que Tacho Riera habló en entrevistas sobre todo lo que disfrutó  en Casi Ángeles. 

Por eso los fanáticos se preguntaban por qué China Suárez no aparecía en ninguna de estas salas virtuales. Aunque ya había pasado la medianoche del lunes, la rubia acusó recibo y subió una foto a su Instagram en su cama, con el pijama puesto y un mensaje que estaba dirigido a todo este tema: “Quiero ver a mis amigos y no a través de una cámara”. 

A pesar que no escribió concretamente sobre la tira de Telefé, Maria Eugenia dio a entender que no se copa mucho con este tipo de comunicación en la red.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig