La China Suárez posteó una imagen con su suegra, la mamá de Benjamín Vicuña: ¡Son re parecidas! – Revista Paparazzi

La China Suárez posteó una imagen con su suegra, la mamá de Benjamín Vicuña: ¡Son re parecidas!

La actriz compartió una foto de un paseo que mantuvieron por Madrid, y las comparaciones surgieron enseguida... pero no fueron odiosas.
TEVE
TEVE

La China Suárez tiene una relación muy empática con su suegra, y lo demostró. La actriz posteó una imagen donde la se ve muy compinche con la mamá de Benjamín Vicuña.

Lejos de los tiempos en que el actor chileno estaba casado con Carolina Pampita Ardohain y se decía que la morocha no se llevaba bien con Isabel Luco Morandí, la química acá fluye.

LA CHINA CON INES, SU SUEGRA, CAMINANDO POR MADRID.

Desde su cuenta de Instagram, la mamá de Magnolia y de Rufina compartió una foto que supieron tomarse con la señora, paseando por las calle de España, tiempo atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

“Perdidas en Madrid, un tiempo atrás. Suegra, inspiración, mujer, madre, abuela, hija. Te aprendo escuchándote”, destacó Eugenia, en el texto que acompañó su publicación.

Entre ellas, la buena relación se dio desde un comienzo, antes de que se concrete la relación entre la China y Benja y, claro, antes, de que llegue la primera hija de la pareja.

Protagonistas de un vínculo cercano -a pesar de la distancia porque Isabel radica en Europa-, Suárez no solo destaca la belleza física de la madre de Vicuña. Sino que, también, remarca lo que le genera en su “interior” y lo mucho que le gusta charlar con la mujer.

LA CHINA SUAREZ Y SU SUEGRA, MUY PARECIDAS

Entre la China e Isabel habría algo más que “buena onda” y del vínculo lógico que tienen por ser de la “misma familia”. Pocos días atrás, para la celebración del día de la madre en Chile, Benjamín publicó una foto con dedicatoria a su madre.

Y más allá de que seguidores resaltaron su gesto, también hicieron hincapié en el “notable” parecido físico entre las mujeres, las dos más importantes de su vida.

De delicada belleza, pendientes de la moda y hasta con expresiones parecidas, las fotos, quizá, hablan por el “inconsciente”. Dicen, los hombres eligen a su mujer por el “parecido” con su madre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig