La China Suárez presentó a los nuevos miembros de su clan: «Familia numerosa» – Revista Paparazzi

La China Suárez presentó a los nuevos miembros de su clan: "Familia numerosa"

TEVE
TEVE

Los que la siguen en las redes sociales lo saben: la China Suárez ama a los animales. Por eso, sufrió un montón cuando su amada perrita, Bandida, falleció. Muy angustiada, la despidió a través de sus redes sociales. Días después, adoptó otra mascota. La perrita de raza pug llegó a la casa que la China comparte con su amor, Benjamín Vicuña, la hija que tienen juntos, Magnolia, y la que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, hace cinco meses.

 

 

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz volvió a adoptar más perritas. Muy emocionada, le dio la bienvenida a dos nuevas mascotas a su familia. La China adoptó a dos perras las que llamó Kate y Moss. Muy contenta, compartió fotos de sus hijas jugando con las nuevas integrantes del clan. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Moss & Rufina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Kate & Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Acto siguiente, le agradeció a su amor, Vicuña, por permitirle seguir adoptando mascotas. Además, le dedicó un tierno mensaje a Melina Lezcano. ¿Por qué? La joven, también amante de los animales, hizo que la actriz pueda acercarse al refugio para adoptar a las perritas.

 

"Como si fuéramos pocos... Bienvenidas a casa Kate y Moss, nunca más estarán en la calle. Gracias @melchorlez y @adopcionesalrescate por todo lo que hacen. Cada vez somos mas. Nunca creí que iba a cumplir mi sueño de estar rodeada de perros tan pronto. Gracias @benjavicunamori por bancarme en esta", escribió.

 

 

 

 

¡Bienvenidas!

La China adoptó dos perritas más.

La China adoptó dos perritas más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig