La China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un cuadro muy especial pintado por su amiga: “La mejor artista” – Revista Paparazzi

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un cuadro muy especial pintado por su amiga: “La mejor artista”

La actriz mostró en sus redes una obra de arte con la firma de la diseñadora, que murió el 29 de marzo a los 31 años.
TEVE
TEVE

A tres meses de la precoz muerte de Sofía Sarkany, que perdió la vida producto de un cáncer de útero fulminante, la China Suárez recordó a su amiga de una manera muy especial al compartir en sus redes un regalo que le hizo la diseñadora.

“La mejor artista, mi ratón. Te amo y extraño", expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde mostró un retrato suyo que la hija de Ricky Sarkany pintó. En el lienzo se ve a la China de perfil, con el pelo atado y en posición de rezo.

Sofía expresaba su veta creativa no sólo a través de la ropa y el calzado que diseñaba bajo su marca, también había estudiado pintura y dibujo clásico en la Central Saint Martin de Londres y había tomado clases en diversos talleres de artistas argentinas de renombre.

Esta hermosa manera de homenajear a su amiga se dio en el marco del viaje a Miami que Eugenia Suárez realizó con sus hijos, con el fin de visitar a Félix, el bebé de Sofía y Tomás Allende, que nació apenas una semana antes de la muerte de su mamá, por el método de vientre subrogado.

La pareja de Benjamín Vicuña y sus hijos aprovecharon los últimos días para disfrutar de la playa, pasear por los parques de Disney World y compartir momentos con la familia Sarkany, que acompañan con todo su amor el crecimiento del bebé de su querida hija.

El tierno posteo de actriz de inmediato se llenó de likes, corazones, comentarios cariñosos y emotivos en memoria de la joven y un dulce corazón color amarillo de parte de su padre, el empresario zapatero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig