La China Suárez reveló cómo es el vínculo entre Rufina y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló cómo es el vínculo entre Rufina y Benjamín Vicuña

TEVE
TEVE

Comenzaron a caminar juntos rodeados de más de una polémica. Sin embargo, la China Suárez y Benjamín Vicuña les hicieron oídos sordos a los comentarios de los haters. Juntos, tuvieron una hermosa bebita: Magnolia. La actriz se lleva muy bien con los tres varones que el actor chileno tuvo con Pampita. ¿Y cómo se lleva su nueva pareja con Rufina? Exacto, con la hija que ella tuvo con su ex: Nicolás Cabré.

 

 

La actriz respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron a través de las redes sociales. Una mujer quiso saber cómo es el vínculo entre su actual pareja y Rufina. Lejos de saltearla, decidió contestarla.

 

 

"Rufi lo adora. Cuando tenés hijos, al formar pareja eso es fundamental. Sino no hubiese prosperado", expresó, sincera, la actriz. La China hace muy poco comenzó a hablar de Rufina. También, a mostrarla a través de sus redes sociales. En el pasado, tenía un pacto con Cabré.

 

 

¿En qué consistía el acuerdo que Eugenia había hecho con Nicolás? No mostrar el rostro de la niña a través de las redes sociales. Finalmente, el actor cedió... ¡Y ahora él también comparte fotos de su hermosa niña!

 

 

 

 

¡Reina la paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La China se lleva muy bien con los hijos que Vicuña tuvo con Pampita.

La China se lleva muy bien con los hijos que Vicuña tuvo con Pampita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig