La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández

TEVE
TEVE

Están separados desde hace mucho tiempo. Siempre permanecerán, de alguna u otra manera, unidos. ¿El motivo? Tienen una hija juntos: Rufina. En general, la China Suárez y Nicolás Cabré siempre se llevaron bien. Cuando eligieron ponerle un punto final a su relación, acordaron estar en paz por el bien de la niña que tienen en común.

 

 

Hoy, cada uno está en la suya. Ella, tuvo otra hija. Exacto, con Benjamín Vicuña. Formó una bella familia y se siente en paz. Ahora, él también encontró el amor. ¡De la mano de Laurita Fernández! La bailarina está muy enamorada del actor. Cada vez que puede, le tira flores públicamente. ¡Hasta confesó querer tener un hijo o una hija con él!

 

 

Por primera vez, la China habló del excelente vínculo que Rufina tiene con Laurita. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre.

 

 

Ahora, Nicolás y Laurita están junto a Rufina en Mar del Plata. Mientras la bailarina la rompe en el teatro, padre e hija se divierten en la playa... ¡Y esperan a que la joven se libere para poder pasear en familia!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

my only love ❤

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

 

 

¡Buena onda!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia tuvo a Magnolia con Benjamín Vicuña.

Eugenia tuvo a Magnolia con Benjamín Vicuña.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig