La China Suárez reveló en sus redes sociales cuál es la dolencia con la que convive hace años – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló en sus redes sociales cuál es la dolencia con la que convive hace años

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia les contó a sus seguidores cual es la actividad que logró terminar con sus migrañas y dolores cervicales.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una usuaria frecuente de las redes sociales. A diario, comparte con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram sus actividades, trabajos, vida en familia y algunas producciones gráficas. Pero en esta ocasión, les contó a sus fanáticos una dolencia que tiene desde hace años.

Mediante Insta Stories se mostró “muy contenta” por retomar sus clases de pilates, actividad física que realiza hace unos meses pero que debió abandonar por sus viajes. Recordemos que la actriz estuvo en Londres y luego viajó a Chile a visitar a la familia de su pareja Benjamín Vicuña.

Además de gustarle la disciplina, la China sostuvo que también la realiza para aliviar una dolencia: “Adivinen quién volvió a pilates y está feliz" y agregó: “Es lo único que previene mis dolores constantes de cabeza por mi cervical"

A pesar de su frecuencia en las redes y contar algunos detalles de su vida privada, la actriz mantiene el hermetismo acerca de su embarazo. Según revelaron en Los ángeles de la mañana, está de cuatro meses y fue Yanina Latorre quien afirmó que están esperando un varón.

Sin embargo, la pareja no quiso dar detalles del estado del embarazo y se mostraron reticentes con la prensa. La semana pasada, un móvil de Intrusos los sorprendió en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el actor chile pidió que “respeten su privacidad”

Desde el circulo privado de Eugenia y Benjamín afirman que por el momento no se van a referir al embarazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig