La China Suárez reveló qué la hace llorar, ¡y sorprendió a sus seguidores con su particular respuesta! – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló qué la hace llorar, ¡y sorprendió a sus seguidores con su particular respuesta!

TEVE
TEVE

¿Se acuerdan cuando la China Suárez prefería mantenerse al margen de las redes sociales? En el pasado, la actriz prefería utilizar su cuenta de Instagram, principalmente, para promocionar sus trabajos y proyectos profesionales. Esa actitud es historia, ¡ahora a la joven le encanta compartir su día a día en familia!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenas noches. @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Con el objetivo de que sus fieles seguidores la conocieran un poco más, la actriz, que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza, permitió que le hicieran algunas preguntas. Eugenia eligió las más originales y compartió su sincera respuesta a través de Instagram Stories. Si bien todas sorprendieron a sus fans, hubo una que, realmente, les llamó la atención. 

 

 

"¿Sos de llorar mucho?", le preguntó uno de los usuarios de la red social. "No mucho. Solo cuando veo videos de perros", reveló, sincera. Y si, los que la conocen lo saben: la actriz ama a los animales con todo su corazón. De hecho, acaba de sumar a su familia a dos cachorritas. Si pudiera adoptaría más, ¡tendría un montón!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Kate & Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Muy tierna.

La China acaba de adoptar a dos cachorritas.

La China acaba de adoptar a dos cachorritas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig