La China Suárez una vez más volvió a ser protagonista en todos los medios. A partir de su entrevista en el programa de Moria Casán por El Trece, sus dichos dejaron un sinfín de opiniones en un debate que se instaló en los canales de TV, portales y redes sociales.
Cada vez que la China sale a hablar o le responde, como ayer ocurrió, a Wanda Nara, todo se cuantifica. Y en el detrás de lo que fue su nota, hubo muchos pormenores que terminaron saliendo a la luz, como las condiciones que puso la actriz.
Guido Záffora en DDM fue el periodista que planteó varias cuestiones, entre ellas, por qué no se mencionó a Benjamín Vicuña. El conflicto latente que mantienen, sigue presente, pero al trabajar los dos para el mismo canal, el actor chileno como conductor de The Balls, y ella con su miniserie, mantuvieron muchísima cautela.
“Si se dan cuenta, en las dos entrevistas hubo un faltante, o al menos algo que el canal intenta cuidar, que es Benjamín Vicuña -destacó el panelista-. No se le preguntó por él, ni tampoco se hizo referencia a él, excepto en un momento donde mencionaron ‘al padre de tu hijo’”, destacó.
FUERTE REPERCUSIÓN DE LA NOTA DE LA CHINA SUÁREZ CON MORIA CASÁN
Y sobre esas mismas palabras, contó: “Porque ¿se acuerdan el tema del olor? Ella volvió a decir que es fanática de los aromas y de los perfumes, porque todo eso viene de esa era. Entonces aclaró pero no se lo nombró”.
Mirá También

Mauro Icardi le soltó la mano a la China Suárez tras hablar de su vida íntima en Turquía
Desde el portal Moskita Muerta, recogieron el hilo de esta polémica, enfocándose en lo que fue aquel escandaloso posteo que hizo la China. Por aquel entonces, la actriz tuvo fuertes y graves palabras, con acusaciones de por medio, contra el papá de sus hijos más chicos.
“En él no sólo hablaba de que, presuntamente, habría ejercido malos tratos hacia ella sino que también mencionó adicciones. Esa publicación estuvo en su Instagram un tiempo considerable hasta que, finalmente, abogados de por medio, ella habría accedido a bajarla si él abandonaba su postura intransigente de que sus hijos no puedan ir a Turquía”, detallaron.
