La China Suárez se animó a revelar su mayor secreto, ¿es nudista? – Revista Paparazzi

La China Suárez se animó a revelar su mayor secreto, ¿es nudista?

TEVE
TEVE

Muchos piensan que la China Suárez siempre está al tanto de las últimas tendencias y que es una mujer fatal. Bueno, en realidad, no es así. A la actriz no le interesa "para nada" la moda y odia usar prendas ajustadas e incómodas. Por primera vez, se animó a ir un poquito más allá y contó una faceta de su forma de ser que nadie se esperaba... ¡Le gusta andar desnuda por la vida!

"Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”, expresó la actriz en diálogo con la revista Para Ti y agregó: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!”, haciendo referencia a Bautista, Beltrán y Benicio, los niños del galán y Pampita Ardohain.

Si bien a Benjamín le gusta que su pareja sea auténtica, a veces, le sugiere que, de una vez por todas, se vista: "A veces me dice: ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

¡Libre soy!

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi 

¿La tenían tan open mind?

¿La tenían tan open mind?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig