La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿En crisis? – Revista Paparazzi

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿En crisis?

Los rumores aseguran que la pareja estaría pasando por un mal momento y ya no estarían conviviendo
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más famosas del país, y aunque su relación comenzó de manera polémica y pública, se lograron asentar y agrandar la familia con la llegada de su hija Magnolia, de un año y medio. 

Sin embargo, en el programa de Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi contó el rumor de que la pareja estaría en un mal momento y hasta que ya no estarían conviviendo: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”.

Uno de los detalles que acrecentaría este rumor, es el que comentó Celeste Muriega, panelista del programa, que explicó que en las redes sociales hace varios días que ninguno de los dos publica fotos románticas, algo muy común en la pareja de dedicarse y mostrarse su amor a través de imágenes en Instagram: “La última foto de él con ella es del 10 de marzo, y la de ella fue el 5 de mayo”. Sin embargo, el 15 de junio el actor subió a su cuenta una imagen de la China con su hija Magnolia. 

https://www.instagram.com/p/BxGeAHYHCn7/
UNA DE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES QUE COMPARTIÓ LA CHINA SUAREZ CON BENJAMÍN VICUÑA

La pareja ya lleva tres años de relación, pero ante las consultas sobre si va a ver casamiento, la China hace poco tiempo declaró que no sabía, que capaz en algún momento pero que no habría nada confirmado. 

Benjamin deberá viajar a España a grabar una ficción, y en esta oportunidad la ex de Nicolás Cabré no lo acompañará, como sí lo hizo cuando el actor trabajó en la última temporada de la serie Vis a Vis.

¿Estarán separados?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig