La China Suárez y una publicidad que hizo de niña con un león: «Adivinen si tenía miedo…» – Revista Paparazzi

La China Suárez y una publicidad que hizo de niña con un león: "Adivinen si tenía miedo..."

TEVE
TEVE

Pese a tener apenas 27 años, la carrera artística de Eugenia “China” Suárez es enorme porque comenzó a trabajar siendo muy pequeña. Una prueba de ello fue el video que la actriz publicó en Instagram para recordar una publicidad que hizo en su infancia junto a un animal feroz.

 

En la publicidad que promociona a una marca de chicles, se ve a una familia durante un safari recorriendo la sabana cuando de pronto un león se para en el camino y de modo desafiante se sube al capot de la camioneta. En ese momento, la China, que interpreta a la hija mujer de una familia tipo, se mete un chicle en la boca y gruñe mirando fijo al animal. El felino se asusta al verla y se aleja.

 

Por su aspecto, es fácil inferir que la actriz no tenía más de 10 años cuando protagonizó la propaganda. “Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota”, comentó con picardía en Instagram junto al video.

 

En menos de 15 horas, el posteo superó los 600 mil “corazones” y obtuvo cientos de comentarios de admiradoras y famosas. “Rufi corazón”, escribió Emilia Attias destacando el parecido con su hija mayor. “Me muero, ¡la más linda!”, agregó Mery del Cerro.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Adivinen si tenía miedo ó si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La China recordó una divertida publicidad que protagonizó de niña.

La China recordó una divertida publicidad que protagonizó de niña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig