La Chipi apuntó contra Mauro Caiazza, ¡y lo destrozó! – Revista Paparazzi

La Chipi apuntó contra Mauro Caiazza, ¡y lo destrozó!

TEVE
TEVE

No es la primera vez que la coreógrafa Mariela Anchipi (40), alias La Chipi, carga las tintas contra el bailarín Mauro Caiazza, novio de la actriz Jimena Barón. Ella fue quien descreyó de la relación amorosa que Caiazza mantiene con Barón y fue quien -además- lo tildó de goma.

 

Ahora, la esposa de Dady Brieva fue por más y volvió a arremeter contra el bailarín, con quien compartió dupla. "Cuando trabajamos juntos recuerdo haber salido llorando muchas veces porque él me trataba mal. Llegaba un punto en el que ya no sabía ni por qué se enojaba”, dijo.

“Soy súper profesional, en los ensayos no marco, hago las pasadas a fondo...Llegaba un momento en el que no le gustaban cómo salían las cosas y se enojaba", agregó.

 

“Cuando las cosas no se hacían como él quería, tenía un destrato… Y (la confianza) en la pareja es re importante porque me lanzás mal en un truco y me rompo toda”, agregó. "Yo a él lo conocía de otro laburo, de Stravaganza y lo llevé al Bailando. Nos llevábamos bien pero gradualmente, empezó a surgir esta mala relación... creo que el disparador fue que vez llevó a la novia fue al piso e hicieron un acting con escena de celos en la que me metieron y a mi no me gustó. Que él haga lo que quiera pero a mí no me va", finalizó.

 

¿Le responderá el bailarín a la coreógrafa? Habrá que esperar… Por ahora dale play a este video.

 

La mujer de Dady Brieva odia a Mauro,

La mujer de Dady Brieva odia a Mauro,

El novio de Jimena Barón parece que tiene un carácter complejo.

El novio de Jimena Barón parece que tiene un carácter complejo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig