Antonela Roccuzzo es para Lionel Messi la persona más importante de su vida y que fue clave en cada paso que la Pulga dio en su carrera. Junto a la rosarina formaron su familia soñada con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes hoy viven en Miami.
La mudanza a Estados Unidos a partir del nuevo desafío de la Pulga, sumándose al Inter, no fue nada sencillo. Luego de muchísimos años viviendo en Europa, primero en Barcelona y luego un breve paso por París, comenzaron de cero en otro lugar.
Empero, la pareja de Messi y Roccuzzo, con casi 20 años de relación, se complementa cada vez más. En una reciente entrevista que dio Roccuzzo contó cómo es su vida en Miami y la importancia que le da al entrenamiento.
“Intento entrenar todos los días. Voy a un gimnasio solo para mujeres. Dos veces por semana, tomo clases de FitJam, que son súper divertidas, con una profesora brasileña. Es una forma de desconectar. Me hace olvidar todo y empezar bien el día”, sostuvo la esposa de Lionel.
ANTONELA ROCCUZZO Y SU VIDA EN MIAMI JUNTO A MESSI
En estos últimos años, Roccuzzo enfocó todos a su bienestar físico, personal, partiendo todo desde el deporte. Y en ese aspecto, la hoy empresaria sinte que tuvo una evolución preponderante a la hora de desarrollar la actividad física.
“Antes me daba miedo levantar pesas porque pensaba que me haría ‘grande’, pero eso nunca pasó. Todos deberían levantar pesas al menos una hora al día, porque es muy importante para el futuro”, sostuvo Antonela, agregando que en ese momento deja el celular en “no molestar” para desconectarse.
Sobre eas mismas palabras, agregó: “Ahora pasaron quizás dos o tres años desde que tengo un plan de fuerza, nutrición, dieta y recuperación. Para mí, es como mi terapia. Me siento fuerte. Es muy importante hacerlo como mi meditación”.
Obviamente que al ser Messi un deportista de élite, es algo que simplifica mucho su día a día y ayuda a la familia en general. “Mi esposo siempre tiene que estar a dieta por lo que hace. Tenemos que comer sano. No bebemos alcohol ni fumamos. Intentamos que todo sea orgánico. Todo se complementa: el ejercicio, la nutrición y la salud mental; es una forma de vida”, cerró.

