La confesión de Graciela Alfano sobre el Bailando: «Asumo que hice trampa» – Revista Paparazzi

La confesión de Graciela Alfano sobre el Bailando: "Asumo que hice trampa"

TEVE
TEVE

Graciela Alfano fue Jurado del Bailando por un sueño en 2007. Y, en esos días, estaba en pareja con Matías Alé, su histórico novio, quien participaba del show de Marcelo Tinelli. Según confesó, la rubia hizo trampa para que el galancito siguiera en el programa después de convencer a Gerardo Sofovich, Moria Casan y Jorge Lafauci para que una de las eliminadas fuera Iliana Calabró o Celina Rucci.

 

A pesar de no haber podido conquistarlos rápidamente, Grace contó que pudo con ellos tres, sus compañeros del Jurado. "El que había bailado peor era Matías. Gerardo me dijo 'Gracielín, se tiene que ir Matías, sé que estás triste, pero mañana te invito a comer a algún lado'. Asumo totalmente que hice trampa, incluso a Moria la amenacé para que lo salve a Matías", contó Alfano, en su relato.

“Obviamente lo salvaron, mandaron al teléfono a Iliana y a Celina y se fue ella", cerró su triste confesión, sin pelos en la lengua.

 

Angel Debrito, el conductor de Los Angeles de la Mañana y una especie de vocero de la productora La flia a la hora de salvar las papas del fuego, en tanto, dijo que hoy por hoy no pasan esas cosas en el Super Bailando, pero… ¿alguien le cree? Dale play y escuchalo de su propia boca...

 

La rubia en LAM dijo que mandó al teléfono a Calabró y Rucci.

La rubia en LAM dijo que mandó al teléfono a Calabró y Rucci.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig