La confesión de Jorgito Moliniers con Tinelli: “Cuando me hablabas mucho, llegaba a mi casa y vomitaba” – Revista Paparazzi

La confesión de Jorgito Moliniers con Tinelli: “Cuando me hablabas mucho, llegaba a mi casa y vomitaba”

El bailarín hizo reir al conductor con su divertida confesión en la pista del Super Bailando. Reveló las sensaciones que padece al tenerlo cerca de Marcelo.
TEVE
TEVE

El ex integrante del VAR y actualmente participante del certamen de baile, Jorgito Moliniers, pisó la pista y brilló con su coreografía de la mano de La Chipi y además protagonizó una divertida previa con el conductor.

Moliniers sorprendió al contar las sensaciones que padece cuando tiene a Marcelo Tinellí cerca de el. “¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces un productor le dijo a Hugo Ávila que me tenía que llevar a terapia porque vos me alterabas mucho a mí… hasta ahora", contó entre risas.

Y continuó su relato: "Yo no soy así en la vida real, solamente vos me ponés en un lugar raro. Tenés la energía de Lucifer. La psicóloga me dijo que este tema es sólo contigo y que la manera de romper con esto era tocándote todo el tiempo"

El bailarin, afirmó que luego de sus sesiones de terapia, logró alivianar sus nervios al verlo. “Y es verdad, al tocarte es como que se rompe todos los nervios que tengo. Cuando te abrazo, como relajo y cuando te tengo cerca, tiemblo y no puedo hablar. Te toco enseguida, trato de bloquearte y me hace bien"

Hacia lo último, Jorgito explicó más acerca de su terapia: “Mi psicóloga también es medium y sabe un montón de cosas. Dijo que nos conocimos en otra vida cuando éramos soldados romanos y nos matamos. Esa terapia la hice en 2012 y me dijo que nos volvimos a ver porque teníamos algo pendiente, pero nada con connotación sexual",  cerró y causó la risa de todos los presentes.

Jorgito, además de participar en Showmatch, contó que se sumó al elenco de Sex, viví tu experiencia, dirigida por José Maria Muscari y afirmó que tuvo que sacar a la luz su costado más sexual.

https://www.instagram.com/p/B1-QLs3HLQE/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig