La confesión de Laurita Fernández sobre su relación con la China Suárez – Revista Paparazzi

La confesión de Laurita Fernández sobre su relación con la China Suárez

"A ella la conocí en el cumple de Rufina", contó la bailarina.
TEVE
TEVE

En el mes de octubre del año pasado, tuvieron que intervenir quirúrgicamente por una hernia inguinal a Rufina Cabré, la pequeña de 6 años fruto de la relación de la actriz Eugenia “La China” Suarez y el actor Nicolás Cabré.

En ese momento, circularon unas imágenes de la China junto a Laurita Fernández, quien es la actual pareja de Cabré juntas afuera del hospital Cemic, donde realizaron la operación. Esta fue la primera vez que tuvimos algún indicio de cómo es la relación entre la actriz y la bailarina, y viendo esas fotos pudimos intuir que es muy buena.

https://www.instagram.com/p/B6_USPmFhwu/

Ahora, Laurita por primera vez habló del tema en un móvil para Intrusos. Cuando le preguntaron acerca del momento en que se conocieron, la bailarina dijo "No recuerdo bien, pero fue antes de la operación de Rufi... ¡fue en su cumple! Fue en el cumple de Rufi, que ella (la China) me invitó. Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar. A mí me pone feliz su felicidad", comenzó su respuesta.

https://www.instagram.com/p/B6oQQryl5lA/

Además, Laurita habló de las posibilidades de ser madre junto a Nicolás: "Me dan ganas desde que lo conocí a Nico. Me dan ganas con él, sea más pronto o más lejos. Las ganas me las despertó la relación. Nunca fui muy Susanita de querer hijos a costa de cualquier cosa. La verdad es que no pensaba en eso", fue su sincera respuesta.

Esta no es la primera vez que Fernández habla de sus deseos de tener hijos junto al actor. En una entrevista con la revista Caras hace un tiempo, Laurita confesó que “La maternidad siempre me dio terror”, pero también agregó que le dieron ganas de tener hijos con Cabré cuando lo vio interactuar con Rufina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig