La fuerte sacudida que provocó el accidente de Thiago Medina conmovió a su círculo más íntimo y generó muestras de solidaridad inmediatas. Daniela Celis habló en televisión y destacó que no estuvo sola en medio del dolor. Entre todos los apoyos, el que más llamó la atención fue el de Nacho Castañares, quien se convirtió en un sostén.
En Intrusos, Daniela relató entre lágrimas cómo atravesó los últimos días. Con Nacho a su lado, expresó: “Yo me siento muy contenida”. Sus palabras revelaron la magnitud del apoyo que recibió, ya que aseguró que él se instaló en su casa para cuidar de las gemelas. La exparticipante agradeció públicamente el gesto.
Celis recordó que todo cambió aquel viernes en que ocurrió el accidente de Thiago: “Nacho no se va de casa desde el viernes, que se enteró del tema del accidente. Está todo el tiempo ayudándome con las nenas, conteniéndolas, bañándolas, dándole de comer”.
El rol de Nacho también incluyó darle tranquilidad a Daniela para poder tener momentos de fe. Ella contó: “Yo le digo, ‘me voy a Luján, por favor, quedate un ratito con las nenas así puedo ir a rezar para sentirme un poquito más con paz’. Y él está bancándome un montón”.
EL APOYO QUE RECIBIÓ DANIELA
Durante la transmisión, Daniela también recordó que no solo Nacho estuvo presente, sino varios de sus compañeros de reality. “La verdad es que yo estaba acá en el hospital y cuando salí estaban todos: Nacho, La Tora, Mora, Fede”, contó. Sin embargo, destacó que el papel de Castañares fue clave por el vínculo de padrino con una de las bebas.
Al cierre del móvil, Nacho también tomó la palabra y resumió su postura con contundencia: “Por favor. Somos familia. Realmente lo que pasó es algo horrible, fue un accidente y en lo que podamos dar una mano, nosotros lo vamos a hacer”.


