La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en TV: «Mi médula está sana. Entendí que la guerra está ganada» – Revista Paparazzi

La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en TV: "Mi médula está sana. Entendí que la guerra está ganada"

El periodista fue dado de alta y los resultados de los estudios salieron muy bien.
TEVE
TEVE

Lío Pecoraro sorprendió a todos con una conmovedora reaparición en TV. El periodista fue dado de alta después de haber sido sometido a un tratamiento para luchar contra la leucemia. Ya en su casa y muy feliz por haber superado la primera etapa, dejó un video en El run run del espectáculo, programa que él conducía.

“Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, contó el periodista muy alegre.

Pecoraro detalló cómo fue el tratamiento que le realizaron en el Hospital de Clínicas y el resultado: “El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, expresó muy feliz y agredeció a todos: “A cada uno de los que oró por mí, pensó por mí y escribió en mis redes sociales”.

Además, hizo mención especial al profesional médico: “un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas”. También se acordó de su familia y sus compañeros: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

Y cerró con su lema: “Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig