La contundente afirmación de Lourdes Sánchez: “Ni borracha le doy a…” – Revista Paparazzi

La contundente afirmación de Lourdes Sánchez: “Ni borracha le doy a...”

La bailarina sorprendió con una polémica frase sobre un famosísimo actor. ¿De quién se trata?
TEVE
TEVE

Las sillas del panel de Los Angeles de la mañana son muy codiciadas entre las panelistas. Pero las chicas que aspiran a aquel lugar deben reunir algunas características que saltan a la vista con sólo mirar el programa. Deben manejar cierta información, pero además deben tener un estilo entre verborrágico, irónico y desfachatado que les permita discutir sin titubear ni bajar la guardia. Con personalidades muy distintas entre sí resaltan los caracteres de Yanina Latorre (que no perdona), Mariana Brey, Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Majo Martino y Lourdes Sánchez.

Y es precisamente la mujer del Chato Prada quien lanzó una afirmación contundente sobre el reciente ganador del Premio Carlos como mejor actor por su unipersonal, En el aire. “Ni borracha le doy a Facundo Arana”. Así mientras muchas mujeres mueren por el actor de eterna melena rubia y ojos celestes, la bailarina asegura que no tendría nada con él.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter de LAM, en el que arrobaron al actor. Fue entonces que las admiradoras de Arana, salieron con los tapones de punta a defenderlo de aquellos dichos de Sánchez y criticar a la bailarina. “¡Perdé cuidado que Arana no te toca ni con un palo a vos! Jaajajaajaajaaajaa....”, escribió indignada una seguidora.

“Pero que dice, sería al revés Facundo no la toca ni con una vara de 3 metros, ilusa quien se cree que es”, opinó alguien más. “Pobrecita, una mujer que no tiene nada de carrera ni estudio, ¡sólo sentada por ser la mujer de! Y habla de un actor con trayectoria como es Facundo Arana. Ubicate”, dijo una persona muy enojada.

Hasta el momento el actor no se pronunció al respecto. ¿Le contestará? Habrá que esperar...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig