En medio de los rumores de que la China Suárez se mudará a Turquía para vivir junto a Mauro Icardi, estalló un escándalo que tiene como protagonista a Benjamín Vicuña. Según revelaron en SQP, el chileno está negado completamente a que sus hijos se vayan a Europa.
La encargada de soltar esta bomba fue Yanina Latorre, quien compartió los datos de la nueva guerra que se armó entre los mediáticos. “Ahora el 5 de julio Mauro Icardi está viajando a Estambul, son 15 días de pretemporada, no sé cómo va a hacer para aguantar sin la China”, comenzó.
Y agregó sobre el caso de la China: “Hay un doble mensaje porque el entorno de la China te dice que sus hijos con Vicuña van, y que la hija que tiene con Cabré, Rufina, terminaría el año lectivo y que cuando termine, le daría la autorización para escolarizarla en Turquía, con la condición de ver a la nena una vez por mes”.
“Ángel recibió un mensaje de alguien allegado a Vicuña que le dijo ‘Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país porque acá tienen a su familia y su centro de vida’. Con Vicuña se llevan fatal, diferente con Cabré que se llevan mucho mejor", sumó.
EL CONSEJO QUE RECIBIÓ LA CHINA SUÁREZ PARA DESPEGARSE DEL ESCÁNDALO ENTRE WANDA Y MAURO
"¿Se acuerdan que iba a ir al colegio? Se armó todo ese lío en el acto del colegio de las chicas de Wanda y que decían que la China se había apersonado en la escuela. En ese momento le habían sugerido a la actriz hacer un vivo de Instagram para decir que no estaba con ellos. Después no lo hizo, pero subió unas historias mostrando los muebles de la casa", relató Majo Martino sobre la China.
"También este fin de semana le asesoraron que suba muchas historias mostrando actividades con los hijos, con sus amigas justamente para cerrarle la boca a todos. Fue asesorada. Por eso subió tanta historia este fin de semana la China", sostuvo la panelista de SQP.


