La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo Gianinna Maradona (32) no se guarda nada. Cada vez que alguien la critica a ella o a algún integrante de su familia, ella sale con los tapones de punta. Esta vez, la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona se cruzó con los fanáticos de Karina, La princesita, ex novia de su expareja  y padre de su hijo, Benjamín, el futbolista Sergio Kun Agüero.

 

¿Qué pasó? Una cuenta dedicada a La princesita aseguró que Gianinna tenía el abdomen hinchado y ella respondió. Al volver de una fiesta en la que bailó al ritmo de la magia del DJ de cumbia Kelo se tomó un tiempito para responderles.

Lo hizo con un video y a través de sus historias de Instagram. “Te quedás con ganas de seguir bailando”, escribió a la par que bailaba en ropa interior. “Hasta luego, gente”, agregó.  “Leí que las fans de alguien te dijeron que estoy hinchada (?) Puede ser. La birra me puede", ironizó al final.

 

 

Esta no es la primera vez que Gianinna se cruza con los fanáticos de la cantante tropical. En septiembre del año pasado discutió con algunos a de ellos a través de Twitter y hasta le envió un mensaje a Karina. "Qué fans maravillosas tenés @kari_prince. Únicas", escribió entonces.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Se de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... Que lindo es verte tan GIGANTE! Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura. Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO quien debía saber para donde ir, no tenía la menor idea! Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! Que placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas! 🙌🏻! A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo si el tuyo. Te amo con todo mi ser! ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Maradona Junior es de armas tomar.

Maradona Junior es de armas tomar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig