Gran Hermano está cada vez más cerca de terminar y las polémicas no paran de desatarse dentro de la casa más famosa del mundo. La más reciente son las acusaciones que aparecieron contra una participante por una charla entre Luz y Tato.
Todo se dio cuando los integrantes del Tridente decidieron cuestionar algunas actitudes un tanto agresivas de Eugenia. Fue Luz quien se mostró algo confundida con el comportamiento de la santiagueña: "Te juro, no sé qué la pasa, boludo. No la atiendo".
"No puede estar así, que loco ¿no? Me da pena, no puede estar así. No mira a nadie, no habla", agregó. Fue entonces que Tato no dudó en buscar una explicación: "Capaz que está con cosas. Seguro está extrañando o algo así. Hoy ya se levantó como media peleadora".
El uruguayo reveló el uno de los momentos que protagonizó Eugenia hoy: "Hoy con lo de los puchos, Selva. No sé, veía las fotos y se iba. Un tiro al aire. A veces tira comentarios como 'yo voy a hacer tal cosa' o 'tal día..'. Está como en esa, no sé".
LAS ACUSACIONES CONTRA TELEFE Y EUGENIA
Cuando la conversación empezó a ponerse interesante sobre las actitudes cuestionables de Eugenia, desde producción decidieron cortar la transmisión. Fue entonces que el público en las redes estalló contra la mujer de Santiago del Estero y el canal acusándolos de acomodo.
"Claro si es esposa de un productor", "Ya no le interesa estar ahí, no está disfrutando y está más infumable que nunca ayudemos a que se recupere y disfrute afuera", "Todos saben quien es el marido", "Santiago del Moro no dice nada de la acomodada y violenta de Eugenia", "Es la nueva Chiara de la producción", fueron algunas de las acusaciones.