Evangelina Anderson ha tenido que enfrentar los micrófonos constantemente durante los últimos meses. Su separación de Martín Demichelis fue sin dudas el gran escándalo mediático que protagonizó, aunque también es cierto que en los últimos meses fue vinculada sentimentalmente a otras figuras -como Leandro Paredes o Ian Lucas-.
Sin embargo, el eje de conflicto principal para Evangelina tiene que ver con los (des)acuerdos que tiene con Demichelis por sus hijos. Se dice que el DT no está haciéndose cargo de los menores, que todos los días se encuentran bajo la custodia de la modelo y que él solo comparte algunos paseos o pequeños tiempos de ocio.
De hecho aseguran que nunca se quedaron a dormir con él, ya que se excusa en no tener un domicilio fijo donde hospedarlos (también dicen que está buscando casa en Nordelta). No obstante, para las fiestas navideñas y principios de este 2026, Demichelis estuvo conviviendo con sus hijos en una casa que alquiló en Punta del Este. Allí no solo estuvo con sus tres hijos -Bastian, Lola y Emma- sino que además estuvo su novia, Mica Benítez, con quien se dio una situación tensa.
¿Qué pasó? Según contó Majo Martino en SQP, Demichelis no presentó de manera prolija a su novia y sus hijos entraron en shock, sin entender la situación y tomados por sorpresa. Fue un escándalo, principalmente con las dos más chicas, Lola y Emma, de 12 y 8 años respectivamente. Las niñas habrían entrado en crisis al ver las situaciones que compartían con su papá.
EL ANGUSTIANTE LLAMADO DE LOLA A EVANGELINA ANDERSON TRAS EL DESPLANTE DE MARTÍN DEMICHELIS
Ahora bien, la panelista de SQP contó una situación muy fuerte con Lola, la hija del medio de la expareja. En un momento, la niña se quedó sola en la casa donde estaba Demichelis, provocando una crisis de nervios en ella. ¿Por qué la abandonó el DT? “Los tres chicos estaban con su padre en una casa de Punta del Este. Y tuvimos que ir a buscar a Lola, la más grande, porque se encontró sola en la casa. A la nena la dejaron sola y le mandó un mensaje a la madre llorando”, contó.
“Eva entró en desesperación y la tuvo que ir a buscar. Lola se quedó con nosotras viviendo después de eso. La nena estaba triste. La situación de los chicos de ver a una persona nueva así de la nada es un shock para ellos”, siguió contando Majo. Sin embargo, este relato sobre Lola trae a colación una particular polémica de hace unas semanas con la niña.
¿Qué polémica? Justo para esos días en los cuales Lola estaba bajo el cuidado de Demichelis, la niña disparó un durísimo posteo que parecía dirigido hacia el DT. Allí lo trataba de mal padre, en un mensaje que borró a los pocos segundos. “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”, era el texto que escribió la adolescente.
Y si bien en su momento el posteo no se entendió por completo, ahora con el relato de Majo todo toma otra dimensión. Angustiada por la forma en la que su papá la ignoró, Lola explotó de bronca e hizo un durísimo posteo. Martín la había dejado sola en la casa y ella recurrió a un desesperado llamado entre lágrimas para pedirle a su mamá Evangelina que la vaya a buscar. Ahora cierra todo.



