La mesaza de Mirtha Legrand tuvo una nueva edición este sábado 20 de diciembre. Con invitados de alta talla, la Chiqui se lució en un programa que tuvo diferentes momentos, siendo uno de los más preponderantes con Leticia Brédice.
La reconocida actriz se sentó a la izquierda de Mirtha, lo que para ella significó una fuente de consulta directa. Ahondando en su vida, lo que fue su pasado, recordó una etapa en donde consumió anfetaminas y cómo esto le impactó.
“Yo recuerdo a las actrices muy importantes diciendo ‘no tomes anfetaminas porque eso no se dice’. Es parte de una verguenza. A mí me hizo un daño emocional impresionante. Por eso es que yo lo corté”, comenzó diciendo.
Reflexionando acerca de este tema, la actriz deslizó que jamás volvió tomar anfetaminas: “Naturalizar que el cuerpo sea delgadísimo, las rodillas chiquititas, es perjudicial para la emoción, para los nervios, la concentración, estudiar”.
LA LUCHA DE LETICIA BRÉDICE CONTRA LAS ANFETAMINAS
“Te daba una concentración que después con el tiempo se te va, no la tenés más. Nunca más tomé, agradecida a la vida que básicamente no me morí. Es un milagro”, sentenció Leticia, buscando generar conciencia en las personas.
En la misma mesa, Mirtha, junto a Laura Novoa y Patricia Sosa, destacaron su grandeza a la hora de haber dejado las anfetaminas. En una lucha interna que no fue nada sencilla, finalmente Leticia pudo salir adelante.



