La cruzada de Dalma Maradona para conseguir el trono que le dieron a Diego en Rosario – Revista Paparazzi

La cruzada de Dalma Maradona para conseguir el trono que le dieron a Diego en Rosario

La tras la victoria arrasadora de Gimnasia en Rosario, la hija del D.T. impuso en las redes sociales el hastag #ElTronoALaPlata para pedirle a Newell´s que les done el sillón al que considera una cábala.
TEVE
TEVE

Después de más de un año de distanciamiento, Diego Armando Maradona y su hija, Dalma lograron superar los problemas y ya se demuestran cariño en las redes sociales. En el día del cumpleaños número 59 de su papá y tras la victoria aplastante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la actriz inició una cruzada para conseguir el trono con el que lo recibieron en Rosario.

“¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, escribió Dalma en sus historias de Instagram a modo de introducción.

DIEGO MARADONA VIO DIRIGIÓ EL PARTIDO DESDE EL TRONO QUE LE PUSIERON EN NEWELL´S A MODO DE HOMENAJE.

Luego, la joven se refirió al trono que los hinchas de Newell´s le prepararon a Maradona a modo de homenaje para que dirigiera a su equipo desde allí. En Rosario, Gimnasia goleó al equipo local 4 a 0, por eso, Dalma inició una cruzada para lograr que lleven el sillón a La Plata así continúan ganando.  

“Primero agradecerle a toda la familia de Newell´s por haberle regalado un trono a mi papá y por haberlo tratado con tanto cariño, pero ahora mi idea es hashtag #eltronoalaplata así seguimos con esta racha”, expresó la actriz a modo de consigna para sus seguidores.

DALMA COMPARTIÓ UNA FOTO RETRO DE DIEGO CON ELLA DE BEBÉ.

“Mandame tu foto de hoy con el hashtag #eltronoalaplata y yo te subo en mis historias! Cópense”, pidió la actriz y luego compartió una foto del sillón negro y rojo que tantos comentarios provocó en el mundo del fútbol.

De inmediato, cientos de fanáticos del “Lobo” comenzaron a enviarle a la hermana de Gianinna fotos familiares con el pedido. Una divertida manera de celebrar un nuevo año de vida del ídolo, con el amor de los suyos. ¿Familia cabulera? ¡No, para nada!

ESTE TIPO DE FOTOS SE REPRODUJERON HASTA EL INFINITO EN LAS HISTORIAS DE DALMA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig