"Siniestra": La foto de la China Suárez de su hija Rufina que armó un escándalo

La decisión de la China Suárez con su hija Rufina que desató un escándalo: “Es siniestra”

La actriz se encuentra disfrutando de su vida en Turquía junto a Icardi y sus hijos, pero un detalle sobre la niña despertó rechazo.
TEVE
TEVE

La China Suárez nunca deja de generar polémica. Incluso cuando no lo busca, siempre hay una situación, adrede o no, por la cual termina desatando un fuerte debate. Esta vez, el episodio apuntó en cuestión a su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Y todo surgió a raíz de una serie de fotos que compartió en sus redes sociales.

Disfrutando de su vida europea con Mauro Icardi en Estambul, la China compartió una reciente jornada en familia y sin darse cuenta desató una ola de críticas al mostrar las imágenes de su paseo. La protagonista central fue Rufina y el osado cambio de look que tuvo, pero nadie imaginaba que esto iba a tener un dramático giro contra la actriz.

Rufina regresó a Turquía hace apenas unos días luego de haber participado del casamiento de su papá y Rocío Pardo. Fue en ese contexto íntimo y cotidiano que la actriz subió una postal de su pequeña con una imagen renovada. A través de un collage, la China dejó ver a su hija posando de perfil, con un nuevo color de pelo más claro y flequillo. Una imagen diferente a la que acostumbra.

La publicación no llegó sola. En la misma seguidilla de historias también aparecieron Amancio y Magnolia, los otros hijos de la actriz, en diferentes escenas familiares. Sin embargo, como suele ocurrir con cada movimiento de la China en las redes, el contenido fue evidenciando diferentes detalles y se volvió tema de debate en las plataformas.

POR QUÉ DESTROZARON A LA CHINA SUÁREZ TRAS EL CAMBIO DE LOOK DE SU HIJA RUFINA

Se necesitaron unos pocos minutos para que el cambio de look de Rufina se instalara en las redes y generara todo tipo de reacciones. Por un lado, varios usuarios destacaron que la niña está cada vez más grande y parecida a su madre. “Es muy parecida a Euge, está hermosa”, fue uno de los mensajes que se repitieron.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas. De hecho hubo quienes compararon que la China le cambió el color de pelo a Rufina para que se pareciera a Francesca, la hija más grande que Icardi tiene con Wanda Nara. Una situación que podría esconder un capítulo de la guerra de la ex Casi Ángeles contra la mediática.

“El pelo era más oscuro y ahora está más claro. Y el corte, casualmente, igual”, explicó una usuaria sobre el particular parecido que esta nueva imagen de Rufina tiene con Francesca. No obstante, en esta ola de críticas, también hubo lugar para pegarle de lleno a la China: “Es siniestra y es digna de lástima”.

Por ahora, la China eligió el silencio y minimizó esta ola de críticas que recibió en las redes. Sigue enfocada en su romance con Icardi y disfrutar de la presencia de sus tres hijos en Estambul. Eso sí, cada posteo o detalle genera revuelo, sobre todo si termina en un guiño o se interpreta como un ataque hacia Wanda, en esta guerra que está lejos de acabar.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig